ACO , líder internacional en sistemas de drenaje de aguas, ha lanzado su nueva web con el objetivo de ofrecer un espacio de consulta más práctico, útil, y donde ofrecer un mejor servicio a clientes e instaladores.

El nuevo diseño apuesta por una estética mucho más actual, tanto en contenidos como en navegación. Éste se ha reforzado con un menú inicial mucho más práctico para el usuario, sencillo e intuitivo. Así, la consulta de los contenidos se realizada de manera ágil y fluida y en tan sólo tres clics se llega a la información deseada.

La navegación se ha mejorado con una serie de secciones más claras y directas, sobretodo en el apartado de producto, dividido en cinco grandes categorías: Ingeniería civil y edificación, Industria, Hostelería y Colectividades, Baños y Duchas y Bricolaje.

ACO web

Se han reforzado también los contenidos con programas como ACO Design , el nuevo software de cálculo hidráulico de ACO o un microsite de cocinas muy útil para descubrir toda la oferta de productos que la marca ofrece en  este sector.

La web incluye además casos y ejemplos prácticos donde se muestran proyectos y soluciones llevadas a cabo con sistemas ACO. Es en definitiva, un portal enfocado 100% a las necesidades de los usuarios con una información de producto explicada al detallada y acompañada de fichas técnicas de instalación y montaje así como de prestaciones de cada uno de los productos.