ACO, empresa fabricante de sistemas y soluciones para la gestión y el tratamiento de aguas pluviales y residuales, asistirá a la nueva edición de la feria BigMat Day 2022 que este año se celebrará los días 2 y 3 de marzo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, donde expondrá la gama de canales de drenaje de plástico ACO 4ALL y los canales de drenaje de hormigón polímero ACO SELF 100 y 200 para áreas residenciales y peatonales.

La BigMat Day 2022 retoma este año su formato presencial y contará con presentaciones de productos y demostraciones, además de varias ponencias de arquitectos de gran prestigio internacional y formaciones de distintos proveedores. ACO, como viene realizando en los últimos años, volverá a participar en la feria, donde dispondrá de un stand con la finalidad de ofrecer información sobre nuevas soluciones para la gestión de aguas pluviales en espacios exteriores domésticos y urbanos. Entre estas soluciones están la gama de canales de drenaje ACO 4ALL y los canales de drenaje ACO SELF 100 y 200.

Novedades de ACO en BigMatDay 2022

ACO dará a conocer la gama de canales de drenaje de plástico ACO 4ALL, una solución práctica y funcional para entornos residenciales de polietileno (PE-PP). Se trata de un canal de plástico con bastidor de PP-PE que, aun siendo básico y simple, reúne las prestaciones necesarias para garantizar un drenaje seguro y eficiente, y una rápida evacuación del agua. Se trata de un canal de drenaje ligero y fácil de instalar, pues no requiere el uso de tornillos o tuercas ni herramientas especiales. Está certificado para clases de carga A15, por lo que es indicado para zonas verdes, peatonales, carriles bici y terrazas.

Junto a esta gama, ACO introducirá los canales de drenaje ACO SELF 100 y 200. Estos canales, fabricados en hormigón polímero, son versátiles y de gran capacidad hidráulica. Ayudan en la recolección de las aguas pluviales, que se pueden luego conducir a unos depósitos donde se acumulan para reciclarse y destinarse al riego y la limpieza. También están certificados para clases de carga A15 y B125.

Con la participación en BigMat Day 2022, ACO volverá a reencontrarse y a intercambiar experiencias y conocimientos con los asociados de esta cadena de almacenes de construcción.

Más información: Tel. 972 859 300 – aco@aco.eswww.aco.es