ACO, líder en drenaje de aguas, lanza al mercado una nueva gama de productos con infinidad de innovaciones y soluciones que facilitarán enormemente el trabajo a instaladores y ampliará la oferta para los distribuidores.

Entre ellos, cabe destacar el nuevo modelo de sumidero Easy Flow que incorpora realces de marco y rejas en acero inoxidable.

Se trata de un sistema de drenaje de interiores, que gracias a su diseño de calidad y a la flexibilidad del sistema de montaje modular, permite levantar con facilidad la reja del sifón, simplificando su limpieza y evitando que se generen malos olores. La combinación de funcionalidad y estética característica de la marca ACO se manifiesta en las rejillas de diseño en acero inoxidable, cuadradas o redondas a elección, inspiradas en la cultura oriental y en los spas de lujo. Sus acabados tienen una excelente calidad, con superficie pulida y sin discontinuidades que hacen que el agua drene mejor.

c_without_flange

El nuevo Kit Oasis, facilita el trabajo del instalador al presentar una solución completa de fácil instalación que garantiza la total impermeabilidad en la construcción de duchas de obra. Las cazoletas también están disponibles por separado para montar en toda la gama de canales Classic de ACO, tanto en sus medidas estándar como en fabricación a medida.

Detalle del sistema ShowerDrain C de ACO

Detalle del sistema ShowerDrain C de ACO

Otra de las novedades es la gama NewDelta, ideal para la distribución por su diseño y su presentación en blíster. En cuerpos en ABS o Acero inoxidable y rejas WAVE y Perforada cuadrada, la gama ACO Showerdrain NewDelta lanza al mercado su línea básica con los acabados estéticos de alta calidad además de las prestaciones de sifón orientable y extraíble, para facilitar la instalación y su posterior mantenimiento.

Kit Oasis de ACO

Kit Oasis de ACO

Finalmente, de la nueva gama Showerdrain C, sin y con alas para la tela de impermeabilización destacan las dos posibles alturas del sistema además de que, una vez que se extrae el sifón, la tubería queda accesible y es fácil de limpiar en el caso de una obstrucción. Dispone de cinco acabados de reja distintos, que aportan singularidad y diseño a cualquier baño. Estas y otras muchas  novedades están disponibles en el catálogo de la nueva gama sanitaria de ACO, orientado principalmente a distribuidores.

ACO E-line Solid Milieu 1