Este salón forestal que se celebra cada cuatro años se ha convertido en la feria internacional más destacada en el sur de Europa para conocer in situ las últimas novedades en maquinaria y servicios para la silvicultura y la explotación forestal. La edición de 2021 reunirá en la localidad de Las Landas a 400 expositores y 500 marcas internacionales. Se espera que el recinto expositivo sea visitado por más de 25.000 profesionales.

Baskegur acude a esta cita, de gran importancia para el sector forestal-madera de la Eurorregión Nouvele-Aquitaine, Euskadi, Navarra junto a USSE, la Unión de Selvicultores del Sur de Europa. El stand de Baskegur permitirá ofrecer al público asistente una visión actual de las empresas vascas del sector forestal-madera y de su importancia en la región.

Forexpo 2021 va a hacer especial hincapié en la importancia que el sector forestal-madera tiene y va a tener para generar empleo entre la gente joven. Según sus cifras, 51.000 personas trabajan en labores forestales en Francia y 236.000 en la industria transformadora.

Siguiendo las normas en vigor en Francia para frenar la proliferación de la pandemia, la organización recuerda que todos los visitantes deberán portar el pasaporte covid en vigor para acceder al recinto