Cargado de delicadeza, de sensación de amplitud y con un estilo impecable, así es Beauval de Keraben: el porcelánico coloreado que los espacios más sofisticados estaban esperando.

Keraben, fabricante líder en cerámica, hace de esta colección de porcelánicos el acabado ideal para espacios que requieren de un pavimento que le dote un aspecto impoluto.

La colección Beauval de  Keraben consigue plasmar la belleza de la piedra natural, un pavimento de una estética natural  que reúne todos los beneficios de los porcelánicos: un material sólido y de alta durabilidad, de fácil manipulación y transporte frente a la piedra natural (ya que los porcelánicos tienen un peso muy inferior a las piedras naturales), con un control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra y por supuesto, a un precio mucho más atractivo.

Un pavimento es más que un acabado, sus características son claves para definir un espacio, por esta razón Keraben ofrece colecciones que son verdaderas delicias para todo proyectista.

Beauval de Keraben es el material perfecto para pavimentar todo tipo de espacios gracias a los diferentes acabados Natural, Lappato y Antislip que la colección ofrece.

60x60_Beauval Crema Antislip

Con Beauval de Keraben se pueden crear espacios uniformes gracias a sus diferentes diseños exclusivamente creados para pavimentar de forma continua tanto interiores como exteriores. Además, esta colección permite escoger entre diferentes formatos que convierten el arte de diseñar en un gusto.

Keraben con Beauval ofrece un pavimento porcelánico de calidad y una belleza natural única.

 

Características técnicas
PAVIMENTO BEAUVAL

Porcelánico coloreado

Formatos: 100×50; 60×60; 30×60; 30×30; 30×64 (muro); 30×30 (mosiaco).

Acabados: Natural, Lappato y Antislip

Colores: Blanco, Crema y Almond.

Uso: Uso 4 Lappato. Uso 5 Antislip
Acabados: Natural, Lappato, Antislip.

beauval_9piezas_2