Madera impecable en el exterior con Bona Deck Oil Aceite Bona para tarima, uso profesional

Floor 7

El aceite Bona Deck Oil es el producto indicado para el cuidado y mantenimiento profesional de la madera de exterior.

Bona Deck Oil proporciona a la tarima de exterior la protección que necesita para resistir y repeler a los elementos dañinos, y mantener la madera  en óptimas condiciones  independientemente de la abundante lluvia, la gélida nieve o el sol abrasador que caiga sobre ella.

Los elementos climatológicos pueden llegar a romper la superficie del suelo de madera; por ello, es importante aplicar una nueva capa de Bona Deck Oil periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Este aceite prolonga la vida útil de la madera, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación. Si quieres una tarima hidratada y duradera, AHORA es el momento ideal de aplicar Bona Deck Oil que penetra en profundidad en la madera, creando una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.

Un material tan noble como la madera, necesita de un buen cuidado para mantener su belleza natural. Dejar este cuidado en manos de un profesional resulta ideal para mantener la madera de exterior en excelentes condiciones. Bona Deck Oil es fácil de aplicar por los profesionales, y  es un producto que seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.

Salessheet_Coating_DeckOil-1