LA PLATAFORMA lanza la Campaña de Comunicación “¿BRICO-QUÉ?” para apoyar a sus clientes, profesionales de la construcción, con el mensaje: “el trabajo en obra y reforma no es un hobby de bricolaje”.

Con el objetivo de apoyar a los profesionales,  La Plataforma de la Construcción (Saint-Gobain Distribución Construcción) ha lanzado esta campaña publicitaria para comunicar que a la hora de acometer un trabajo de construcción, obra o reforma, siempre es necesario contar con profesionales cualificados que garanticen los resultados.

La Plataforma de la Construcción es consciente de ello y por eso mantiene el firme compromiso de trabajar siempre pensando en los profesionales. Su red de almacenes garantiza todas las soluciones que necesitan los profesionales de la construcción y la reforma para sus obras, con precios muy competitivos y stock garantizado en todos los productos.

Ante la cada vez mayor competitividad en el sector de la construcción, se refuerza aún más el compromiso de La Plataforma de la Construcción de ofrecer los mejores productos con la mejor relación calidad-precio, así como servicios con atención personalizada orientados exclusivamente a los profesionales, porque son conscientes de que

El trabajo en obra y reforma no es un hobby de bricolaje

La campaña se difundirá en vallas publicitarias, los puntos de venta, Internet y en todos los perfiles en redes sociales donde La Plataforma de la Construcción tiene presencia: Facebook, Twitter, y Youtube, además del Blog donde se encuentra toda la actualidad de La Plataforma de la Construcción junto con información de interés para los profesionales del sector.