El verano ya está aquí y poder disfrutar al máximo de él, tanto en casa como en espacios públicos, es un lujo que debemos potenciar lo máximo que podamos. Para ello, KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, nos trae diferentes soluciones que nos ayudan a regular la exposición al sol y la temperatura interior de los espacios. Todas ellas aplicables en viviendas particulares y en espacios públicos.

Seguridad técnica y diseño garantizado para un verano… ¡mucho más refrescante! 

Exten`s K

Uno de los últimos y más avanzados desarrollos de KAWNEER. La Extens’K representa un nuevo concepto de espacio y de extensión de la vivienda con diseño contemporáneo, alta calidad arquitectónica, comodidad y facilidad en su uso y elevadas prestaciones térmicas ya que está energéticamente optimizado. Este sistema permite ganar espacios extra y se adapta a cualquier tipo de emplazamiento y necesidad.

Modelo en blanco de la Exten`s K de KAWNEER. Todos los derechos reservados.

Verandas 

Otra solución igualmente válida que KAWNEER lleva ya años desarrollando es la VERANDA. Comer, leer, hacer ejercicio o darse un baño mientras se contempla un atardecer o las estrellas resulta especialmente placentero, ya sea en las horas de más calor durante el verano o, por qué no, durante las más frías a lo largo del invierno. Esta posibilidad –sin importar la fecha en la que nos encontremos- es la que brinda las VERANDAS de KAWNEER. Es una solución, muy útil también para hoteles o restaurantes, que combina diseño y prestaciones técnicas con un inmejorable aislamiento tanto térmico, como acústico. En invierno conservan el calor y en verano la frescura, gracias a la tecnología de ruptura del puente térmico y a los elementos que pueden integrar.

 

Las verandas KAWNEER se pueden utilizar tanto para cubrir una piscina, como para crear un comedor aislado con vistas al exterior en un restaurante o espacio público. KAWNEER, todos los derechos reservados.

 

Celosías Kajou

Este tipo de carpinterías con láminas horizontales orientables combinan también las más altas cualidades técnicas con una gran variedad de estilos y son, además, otra de las grandes soluciones de acondicionamiento climático para los meses estivales que propone KAWNEER. Las lamas orientables y ajustables de las celosías, en sus tres grados de inclinación (cerrada, intermedia a 42º y abierta a 75º) permiten intensificar y controlar la cantidad de luz que entra en una vivienda o local, así como la ventilación y el grado de abertura hacia el exterior que le queramos otorgar.

Imágenes de las celosías Kajou de KAWNEER en Villa Boye. Todos los derechos reservados.

 

Parasol Kanopée

Los parasoles Kanopée de KAWNEER ayudan de igual manera a mejorar el confort térmico del espacio en el que se instalen. Con ellos se puede controlar la entrada de luz natural directa y, por tanto, evitar el recalentamiento de la fachada. Con el fin de satisfacer todas las posibilidades de exposición solar y de cumplir con la máxima eficiencia en términos de protección, los parasoles Kanopée permiten una proyección hacia el exterior de más de un metro y un máximo de tres metros de ancho por módulo. Esta solución perfecta para el verano puede elegirse con diseño “lama” o diseño “cuadro”, lo que mejora aún más las posibilidades estéticas y de diseño que ofrece.

Parasol Kanopée diseño lama de KAWNEER. Todos los derechos reservados.