La empresa Domporte empresa ha sido galardonada con el Premio a la Innovación por la presentación de la puerta de entrada pivotante realizada en KRION Stone.

En concreto han sido premiados por la presentación de su nueva puerta de entrada pivotante realizada en superficie sólida “Solid Surface” (Marca: Krion® Stone del Grupo Porcelanosa). El premio fue recogido por Manuel Domínguez (Gerente de Domporte, SL) de manos de Miguel Bixquert (Director de FIMMA-MADERALIA).

Esta puerta está equipada con una cerradura de seguridad automática que cierra todos sus anclajes simplemente empujando a la hoja. Esta cerradura se puede abrir con llave de seguridad de forma tradicional y también se puede accionar electrónicamente mediante un escáner para huellas digitales con capacidad para registrar hasta 99 huellas diferentes.

Este material de superficie sólida está diseñado específicamente para el revestimiento de fachadas de edificios y tiene unas propiedades únicas tales como su dureza, resistencia, fácil reparación y anti-bacterias debido a su ausencia de poros y de juntas que hacen que esta puerta sea totalmente impermeable, que no necesite ningún mantenimiento y que sea prácticamente inalterable ante la acción de los agentes atmosféricos.

1

Este material se compone aproximadamente de un 70% de minerales y el resto de resina y su aspecto es similar al de una puerta lacada en blanco. También al ser un material translúcido se le puede instalar retroiluminación interna creando diseños totalmente personalizados.

Además han presentado otras importantes novedades como puertas en alto brillo de medidas especiales, picaportes totalmente ocultos, el sistema de guía completamente oculta para puertas correderas externas y las puertas con apertura a ras de techo y de muro.

2

Actualmente en Domporte® están exportando a Guinea Ecuatorial, Argelia y Marruecos e incluso, en la mayoría de los casos, realizamos la colocación en obra de sus puertas, garantizando así la calidad del acabado final. En Domporte® fabrican puertas de exterior e interior para proyectos residenciales unifamiliares de alta gama y puertas técnicas como las puertas cortafuegos certificadas en 30 y 60 minutos para hoteles así como puertas emplomadas para hospitales.