La consultora DoubleTrade, especializada en el suministro de información empresarial para la generación de oportunidades de negocio, ofrecerá su servicio de licitaciones a la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA), que divulgará entre sus asociados esta información de interés relacionada con el sector.

Asimismo, mediante el acuerdo de colaboración alcanzado por ambas entidades, los socios de AISLA disfrutarán interesantes descuentos en los servicios de información de DoubleTrade Spain: servicios, licitaciones, proyectos y obras. A su vez, contarán con condiciones ventajosas en los Servicios de Corporama, Estudios de Licitaciones y en el servicio Asesoramiento en la Licitación.

Xavier Piccinini, director general de Doubletrade España, señala el beneficio que aportará a AISLA la tecnología puntera que ofrece la compañía, pues “los asociados van a tener a su alcance, de una manera muy sencilla, toda la información de interés para poder generar nuevas oportunidades de negocio, gracias a la gestión y segmentación de datos que permite la herramienta”.

Buscamos constantemente ofrecer beneficios y mejoras para nuestros socios. Gracias a este acuerdo, van a poder tener a su alcance una herramienta puntera que ofrece un servicio de gran utilidad para la generación de negocio, pues van a contar con acceso a una información que antes parecía inabarcable”, afirma José Antonio Redondo, Presidente de AISLA.