La Federación Española de Empresas del Hábitat, FEDERHÁBITAT, ha mantenido un encuentro con la Empresa Nacional de Innovación, ENISA, con vistas a promover la innovación integral en las pymes del sector, así como una mejora en la financiación de las empresas.

En la reunión estuvieron presentes el Consejero Delegado de ENISA, Bruno Fernández Scrimieri, y el Presidente y el Secretario General de FEDERHÁBITAT, José Blasco y Francesc de Paula Pons, respectivamente.

El objetivo es colaborar con este organismo público para que las empresas del sector puedan contar con apoyo financiero de riesgo a través de dicha entidad para destinarlo a sus proyectos innovadores y de diseño, elementos que ENISA considera factores claves en el crecimiento y fortalecimiento empresarial.

ENISA es una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, que desde 1982 participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

descarga (1)