A pesar del calor de lo que fue una preciosa tarde de verano, no dejó de afluir público a la Jornada de Puertas abiertas convocada por FINSTRAL en su sede en Vallmoll (Tarragona) este pasado viernes 12 de Julio.

El motivo de esta jornada fue la inauguración del Espacio FIN-Project, un nuevo salón completamente equipado a través del cual se descubre el nuevo sistema de ventanas y puertas en el aluminio más aislante del mercado. Además, sus paredes se han construido con el nuevo FIN-Project Vista, la solución para grandes superficies acristaladas, dotadas de una variada muestra de los distintos tipos de paneles existentes, así como de los distintos tipos de puertas y ventanas que se integran con Vista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En un ambiente relajado, arquitectos, distribuidores y clientes se interesaron también por las series de ventanas en PVC, PVC/aluminio y PVC/madera de las series Top 72, Top 90 y Lignatec de FINSTRAL. El acto tuvo como invitados de excepción a la Directora Territorial de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Sra. Carme Mansilla, Al Excmo. Sr. Lluís Cusidó, Alcalde de Vallmoll, al Teniente de Alcalde y Concejal de Empresa y Ocupación del ayuntamiento de Valls, Sr. Joan Carles Solé, y al Presidente y al Secretario de la Cambra de Comerç de Valls, Ilmo. Sr. Marcel6lí Morera y Sr. Rafel Castellví.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA