Maison-Objet2

Font Barcelona continua exponiendo en ferias internacionales, esta vez viaja hasta París a la feria Maison&Objet, en la cual está seleccionado entre los 5 finalistas del Concurso organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de la parte “Projets”, ubicada en el Hall 7.

El jurado compuesto de arquitectos internacionales, CEO de Maison&Objet, varias revistas de interiorismo y arquitectura, asociaciones de diseño, etc. pasarán a ver cada stand finalista y el día 8 de septiembre decidirá cuál será el ganador, celebrando el mismo día un evento.

Foto: Interruptores de Font Barcelona

Foto: Interruptores de Font Barcelona

Font Barcelona expondrá sus nuevos acabados en acero bruñido y aluminio pintado y la colección 1950 de Fontini en el Stand B46 HALL7 

Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona se distinguen por sus líneas depuradas y una calidad extraordinaria, son ideales para crear el sistema eléctrico adecuado para cada proyecto, porque se instalan en cajas universales y se adaptan perfectamente a los sistemas domóticos.  La fabricación de los mecanismos eléctricos de Font Barcelona, cumple con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual, siendo además un interruptor decorativo de alta gama. Son mecanismos que tienen una gran acogida entre grandes proyectistas internacionales, por tratarse de productos innovadores con una estética vanguardista.

La Colección 1950 de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente en metal, que se adaptan a las necesidades más exigentes de los profesionales. Cada uno de los elementos es único, ya que se puede personalizar la configuración de las piezas en marcos de hasta 4 elementos, pudiendo elegir el tipo de mecanismo deseado: interruptores, reguladores, pulsadores, etc.

Foto: Colección 1950 de Fontini

Foto: Colección 1950 de Fontini

La Colección 1950 de Fontini es una colección exclusiva, de un gusto exquisito y con resultados excelentes.

 

Acerca de Maison&Objet 

Maison&Object 2014 se celebrará en Parc des Expositions de Paris Nort Villepinte, entre los días 5 y 9 de Septiembre, esuna cita imprescindible para los profesionales  que quieran estar al día en las tendencias para el hogar.

Se ha convertido en un referente mundial del arte de vivir. Ofreciendo exposiciones de mobiliario, decoración, accesorios, objetos, arte de la mesa, tapicería y textil hogar, además de los eventos y premios programados para la ocasión.