El especialista en lubricantes industriales FUCHS asistió una edición más a la Bienal de Máquina-Herramienta, celebrada entre los días 2 y 7 de junio en el Bilbao Exhibition Centre. La BIEMH 2014 fue un éxito de asistencia, tanto en la afluencia de visitantes al stand de FUCHS, como en el interés que han despertado sus novedades entre los medios profesionales asistentes a la feria.

PRODUCTO_FUCHS_BIEMH

En esta vigésimo octava edición, FUCHS presentó en el stand B-54 del pabellón 3 del recinto ferial bilbaíno sus soluciones de lubricación para la industria metalmecánica. Así, expuso productos como RENOFORM DSV Series, fluidos de deformación con tecnología sintética; ECOCOOL MS 358, fluidos de mecanizado de altas prestaciones; o  RENOLIN ZAF B HT Series, fluidos hidráulicos sin cenizas. Se presentaron también las soluciones M.Q.L. (Minimum Quantity of Lubricant) y los fluidos neosintéticos ECOCOOL MG 55 CR, ECOCOOL MS 27 y ECOCOOL MS 54. Además, fueron también protagonistas una selección de lubricantes especiales para el sector del ferrocarril: TRAMSILENCE Series, TRAMLUB Series y LOCOLUB Series.

Dentro de su gama de productos anticorrosivos, FUCHS presentó una novedad que responde a una necesidad logística y de transporte de alta problemática: ANTICORIT VCI UNI IP-30 DISPENSADOR y ANTICORIT VCI FE DISPENSADOR. Se expuso también otros lubricantes especiales para aplicaciones muy exigentes y específicas: gleitmo 805 / 815, STABYLAN Series, RENOLIT y RENEP Series.

a

Durante la feria también se expuso piezas cedidas por sus clientes, como: BROWN ADVANCE, INTZA-WOERNER, KORTA GROUP, MANUFACTURAS ALFE, METAL PERFORMERS y SEW EURODRIVE

Si está interesado en productos y servicios de altas prestaciones y no pudo asistir al evento, no dude en contactar con FUCHS para recibir la información que precise.