1

GRUPO LLEDÓ es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a su entorno social.

Con más de 50 años de experiencia, GRUPO LLEDÓ se apoya en una fuerte estrategia empresarial con un modelo de negocio irrepetible. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel nacional y con gran proyección en países de la Unión Europea y Latinoamérica.

A principios de 2014, GRUPO LLEDÓ y LUTRON han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de productos Lutron en España. Lutron es la empresa líder mundial en sistemas para el control de la luz artificial y natural que permiten ahorrar energía con estilo. Actualmente Lutron tiene más de 2.700 patentes en todo el mundo y cuenta con una cartera de 15.000 productos con una gran variedad de diseños y acabados creados para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Con un espíritu innovador, que se mantiene a lo largo de los años, Lledó y Lutron son empresas que han desarrollado sus productos de alta tecnología en todos sus ámbitos: desde el diseño y la calidad hasta el compromiso ecológico en el proceso de fabricación y siempre buscando nuevas aplicaciones en la arquitectura contemporánea.

Con la versatilidad de los sistemas de control de Lutron y los sistemas de iluminación del Grupo Lledo, la excelencia y la calidad se encuentra mucho más cerca de nuestros clientes.