Iluminación Delta Light España S.A. ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva para España, Andorra y Marruecos de la marca italiana Panzeri

Tenemos el placer de comunicarle que ILUMINACIÓN DELTA LIGHT ESPAÑA, S.A. ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva para España, Andorra y Marruecos de la marca italiana PANZERI.

La historia de PANZERI está tradicionalmente ligada a los valores que su filosofía siempre ha representado: la Calidad, la Investigación y la Innovación. Un camino trazado desde sus inicios en 1947, cuando Carlo Panzeri, empresario con gran experiencia en el sector de la ingeniería y la técnica, fundó una empresa especializada en la producción de componentes para lámparas; una fábrica moderna, con equipos de última generación y maquinaria capaz de ofrecer a sus clientes la solución más rápida y flexible para cada necesidad específica.

Carlo Panzeri era capaz de transmitir sus valores a las generaciones más jóvenes, que no han heredado del padre sólo un negocio extremadamente exitoso, sino también una cultura empresarial de éxito a la que siempre han permanecido fieles.

Así la familia Panzeri, hizo suya la filosofía del fundador, y decidió dar a la empresa de su contribución a la innovación, impresionando con un nuevo y decisivo giro. A principios de los años 90 decidió desarrollar su propia línea de productos de iluminación, que combina la riqueza de la tradición y la artesanía heredada con un muy alto nivel de contenido tecnológico.

Más información : PANZERI