+Industry celebrará su próxima edición en octubre, los días 26 a 28. El equipo organizador del certamen ha decidido ubicar esta cita industrial en el segundo semestre del año ante la incertidumbre que plantea el contexto actual y tras recoger las consideraciones de las asociaciones más representativas del sector así como de las empresas expositoras, una vez cerrado el plazo preferente de contratación. La industria 4.0 requiere de una visión global y con este compromiso Bilbao Exhibition Centre continuará trabajando para organizar un evento completo y atractivo desde la perspectiva económica, comercial y tecnológica, adecuado al nivel  de desarrollo de sus principales agentes. 

Bajo el paraguas de su marca, +Industry celebrará de forma simultánea las ferias Industry Tools  by Ferroforma, Subcontratación, ADDIT3D, BeDigital, Pumps&Valves, Maintenance y Fitmaq. En  tiempos de gran desafío como los actuales, el objetivo de esta convocatoria se centrará en  ofrecer un punto de reencuentro necesario que genere negocio, amplíe contactos y acerque nuevas oportunidades para la activación del sector.  

La suma de estos siete certámenes potenciará, además, sinergias muy interesantes y ofrecerá  soluciones a medida en procesos de fabricación, suministros y herramientas, además de las  últimas tecnologías, equipos para procesos industriales y productos para el mantenimiento de  activos e instalaciones. Para ello, + Industry apostará por crear espacios muy dinámicos con un  programa que combinará el área expositiva con jornadas técnicas, demostraciones en directo,  encuentros B2B y otras herramientas complementarias que permitirán incrementar el impacto  comercial en formatos alternativos. Las herramientas digitales también estarán presentes para  ampliar el ámbito de difusión de +Industry con la elaboración de contenidos que podrán ser  vistos a través de Internet.