Impresionante, escultural, atrevido… Las lámparas son las piezas de acento perfecto para renovar su interior y agregar dimensión a cualquier espacio. Las lámparas no son solamente esenciales para conseguir un  interior bien iluminado, ya que también hacen un gran impacto en el aspecto general y la atmósfera. Echa un vistazo a la selección de lámparas decorativas de Infurn. Estas impresionantes piezas sin duda le dan un toque alegre a cada uno de estos interiores.

Tamaño, forma y estilo deben ser tomadas en cuenta al momento de elegir las lámparas para satisfacer tanto sus necesidades de iluminación y decoración del hogar. ¡La lámpara AJ Estándar elegante encaja perfectamente en este interior escandinavo fresco!

Fuente de la imagen: noticias.zesis.com

Fuente de la imagen: noticias.zesis.com

 

¡También son interesantes cualquiera de las lámparas Serge Mouille! Su escultural presencia visual está segura de dar el toque final a su decoración.

Fuente de la imagen: elementsofstyleblog.com

Fuente de la imagen: elementsofstyleblog.com

No hay necesidad de limitarse a sólo una silla de acento. ¿Por qué no optar por dos? Recuerde que cada lámpara tiene su propia función, en este fresco interior de la lámpara AJ estándar proporciona iluminación de la tarea. Ideal para la lectura en el sofá , mientras que El Enigma ofrece la habitación con una iluminación general. No tengas miedo de mezclar diferentes tipos de iluminación en la misma sala, se agregan dimensión a la mirada.

 

Fuente de la imagen: noticias.zesis

Fuente de la imagen: noticias.zesis

Vemos a continuación una lámpara de pie,  la hermosa lámpara Arco, que atrae la atención a la tabla de este elegante comedor. Por cierto, nos encanta el contraste entre la lámpara y la mesa de madera natural!

Fuente de la imagen: thejujuhat.com

Fuente de la imagen: thejujuhat.com