Con una estética renovada, el nuevo catálogo de IRSAP se presenta con una amplia gama de productos y novedades para el 2014. El objetivo es convertirse en una herramienta muy intuitiva en la que encontrar toda la información, de la forma más visual y práctica posible, acerca de las prestaciones de los diferentes radiadores y toalleros, tanto en sus versiones eléctricas como de agua.

Este año IRSAP presenta dos nuevas categorías de producto: los radiadores toalleros cromados/inox y los radiadores toalleros cromados eléctricos. Además, con la finalidad de aumentar las posibilidades de los radiadores para que puedan adaptarse al diseño de cada hogar,  la firma lanza más de 15 productos nuevos, y amplía las gamas de los productos Relax, Tolé y Xilo, entre otros.

Cabe destacar también el lanzamiento de una nueva línea de producto: STEP by Citterio, un radiador que debe su nombre al arquitecto Antonio Citterio, figura de reconocido prestigio internacional, que ha llevado a cabo el diseño.

catalogo01

Pero las novedades de la firman no acaban aquí, porque IRSAP completa su catálogo ofreciendo 16 nuevos colores y acabados, además de incluir los accesorios HANG UP, una divertida colección de colgadores y barras portatoallas para radiadores y toalleros, que se erigen como el complemento perfecto para colgar las toallas con estilo y funcionalidad.

catalogo02

El nuevo catálogo de IRSAP se convierte, por tanto, en una herramienta muy visual dónde encontrar todos sus productos y, especialmente, conocer todas las novedades de la firma al detalle, con toda la información y las mejores imágenes.

catalogo03

Este catálogo se puede descargar desde la web o bien desde Facebook .