La Asamblea General Extraordinaria Electoral de CECOMU, reunida el pasado sábado en Córdoba, eligió por unanimidad a Jesús Nebra Minguez  como nuevo presidente de la Confederación.

El relevo se produce a consecuencia del reciente fallecimiento del que hasta la fecha había ostentado la presidencia, Víctor Grafiá, a quien, además,  la Asamblea ha nombrado primer Presidente de Honor, y al que próximamente se le rendirá un merecido homenaje por el sector del comercio del hábitat español, en Tarrasa, en próximo sábado día 17 de mayo.

Jesús Nebra Mínguez es empresario-comerciante del mueble de Zaragoza, y presidente de Acomza (Organización del comercio del mueble de Aragón). Es propietario de  “Muebles Nebra”, y regenta en la actualidad diversos establecimientos en Zaragoza.

Tras su elección, Jesús Nebra ha destacado como principal objetivo relanzar e impulsar CECOMU, incorporando a la totalidad del sector dentro de la organización, fortaleciendo su estructura interna, ampliando y reforzando los recursos propios, y unificando los criterios de actuación del sector.

En este sentido ha manifestado que “solo así podremos hacer frente a los retos que tenemos por delante los comercios del hábitat españoles, demandando además a las instituciones y administraciones públicas el apoyo y protagonismo que les corresponde”.

Para ello ha conformado un equipo directivo fuerte que asegure la consecución de estos objetivos, con el apoyo unánime de todos los miembros de la Confederación.