El próximo 8 de mayo, jueves, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM celebrará la I Jornada bajo el título: “Smartlighting: el  Alumbrado Inteligente”, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, en el Instituto IMDEA Energía, en la Avda. Ramón de la Sagra, 3 (Móstoles, Madrid).

Durante toda la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias sobre la incorporación de las nuevas tecnologías del alumbrado en las diversas instalaciones tanto interiores como exteriores.

Los mejores expertos del Ayuntamiento de Móstoles, así como de ANFALUM, hablarán de la tecnología LED en Iluminación, de sus oportunidades y riesgos, de los sistemas de control, del correcto aprovechamiento de la luz natural, y de la importancia del diseño de proyectos a mano de profesionales de la iluminación.

La jornada, que empezará a las 9,30h de la mañana, la abrirán Dña Irene Gómez Martín, Concejal de Coordinación y Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles; Dña Pilar Vázquez, Presidenta de ANFALUM y D.Alfredo Berges Valdecantos, Director General de ANFALUM.

Sobre las 13,30, y tras un coloquio y turno de preguntas, el Excmo. Alcalde de Móstoles, D.Daniel Ortiz Espejo, clausurará la Jornada.

Esta jornada será la primera de una serie de jornadas sobre Alumbrado Inteligente y Smartlighting, que ANFALUM organizará en colaboración con éste y otros Ayuntamientos de diferentes municipios de España.

Esta primera jornada se realizará gracias al apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, quien da especial importancia a la innovación y a la eficiencia energética, en su municipio.