La empresa inmobiliaria suiza KENSINGTON Finest Properties International AG ha abierto un proceso de selección para la contratación de   100 asesores inmobiliarios hasta finales de 2022 como parte de su expansión en España. La empresa busca tanto colaboradores con experiencia como nuevos profesionales en el sector, que serán formados en la Academia KENSINGTON.

«Vemos una gran necesidad en el área de la consultoría inmobiliaria cualificada para las propiedades de lujo en España y nos gustaría contribuir con nuestros 23 años de experiencia para llevar este sector a un nivel superior», explica el fundador de la empresa y CEO global Mehrdad Bonakdar.

Una de las últimas incorporaciones al equipo humano de KENSINGTON es Oriol Canal, director General de Engel & Völkers en Barcelona durante los últimos cuatro años y máximo responsable de más de 400 colaboradores inmobiliarios. Canal, que asume el cargo de Master Franquiciado de KENSINGTON para Cataluña, explica su paso a la compañía suiza: «La expansión de una empresa no debe producirse a costa de la calidad de una marca. En KENSINGTON me di cuenta desde el principio de que el prestigio y la calidad tienen prioridad sobre el beneficio. Para mí fue decisivo que la empresa esté gestionada al 100% por sus propietarios y que las decisiones no se tomen en el sentido del capital riesgo y el capital privado, sino ante todo en el sentido original del fundador: la calidad». 

KENSINGTON, especializada en la comercialización de inmuebles de alta calidad, cuenta actualmente con 11 oficinas en las Islas Baleares, además de 2 sedes en Madrid, en Barcelona, Málaga y, a partir de agosto, 2 showrooms en Canarias. Está previsto que en los próximos 5 años abra otros 40 establecimientos en España. A nivel internacional, la empresa, que se fundó en 1998 en Mallorca y lleva 10 años creciendo mediante la concesión de licencias de franquicia, está representada en más de 85 localizaciones en Alemania, Suiza, Austria, Dubai y España. La entrada en el mercado italiano también es inminente. Además de un family office, el Grupo KENSINGTON incluye otras divisiones como KENSINGTON-Art, así como una división de fusiones y adquisiciones y la revista de estilo de vida OnLOCATION, que se publica en tres idiomas. Las propiedades comerciales y de inversión son comercializadas por KENSINGTON Commercial Properties