• Del 1 de junio al 31 de agosto con un 25% de descuento. 

Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, ofrece un 25% de descuento sobre el precio de tarifa en las baldosas de la colección Creta, un sofisticado diseño que nunca pasa de moda y permanecerá impecable con el paso del tiempo.

“Con la llegada del verano volvemos a lanzar una nueva promoción dirigida a los clientes que saben apreciar la calidad de la cerámica tecnológica Venatto y quieran renovar su vivienda, oficina, restaurante o comercio con una de nuestras clásicas colecciones a un precio muy atractivo. Queremos incentivar las ventas de nuestros distribuidores y ofrecer a constructores y reformistas la oportunidad de mejorar sus proyectos de construcción o reforma con una de nuestras colecciones más legendarias” comenta Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres Internacional. 

VENATTO CRETA Baño AR

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2014, Venatto ofrece un descuento del 25% en la colección Creta, una baldosa de exquisito diseño en un atractivo color beige que puede sustituir perfectamente a las piedras de cantera, con unas prestaciones mucho mejores.

Venatto Creta es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. Piezas de exquisito gusto que miman la calidad en cada detalle.

El acabado Lapatto está especialmente diseñado para  satisfacer las necesidades de las tendencias más actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes en un acabado texturado con una terminación semibrillo, que proporciona una superficie suave y original que destaca por su esmerado diseño y su gran resistencia. Pavimentos de fácil mantenimiento que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

VENATTO CRETA Detalle AR

Es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para salones, pasillos, recibidores, porches y terrazas. Una apuesta segura para decorar los ambientes más sofisticados.

Puede solicitar más información en la página web  o en el teléfono de atención al cliente 925 500 054 para conocer cuál es el establecimiento adherido a la promoción más cercano, donde le aplicarán directamente el descuento.