Una vez más y desde 1.995, el Departamento de Madera, Mueble y Corcho del IEFPS Politécnico Easo de San Sebastián participará en la Feria exponiendo sus novedades didácticas y los prototipos premiados del Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián”, organizado para el alumnado de Formación Profesional.

Entre otras actividades y acciones divulgativas, el IEFPS Politécnico Easo exhibirá en su stand las siguientes áreas de contenido:

Exposición de los premios ganadores de la decimosexta edición del Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián” así como otras maquetas y prototipos presentados a dicho certamen. Este certamen nace en el año 1.991, es decir, atesora más de 20 años, organizado para estudiantes de Formación Profesional.

Presentación oficial del XVII Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián” y el VI Concurso de Carteles “Hirutxulo”, organizados desde el Instituto.

Información de los resultados de los proyectos realizados de:  “Creación de casas de madera con criterios medioambientales” y  “Red de aulas de ecodiseño de mobiliario y complementos”;

Trabajos y muebles diseñados y fabricados por el alumnado de ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior.

Exposición de maquetas de muebles realizados mediante máquina de prototipado rápido – impresora 3D.