Technal estrena una nueva carta de colores,  con un extenso  número de acabados y texturas que, combinados con la luz, realzan todos los matices del aluminio, confiriéndole un sinfín de posibilidades.

La nueva gama de colores consta de:

Los exclusivos: La Downtown Collection está formada por ocho acabados 100% exclusivos que ensalzan la materia prima: el aluminio. New York Black, Bombay Grey, Dubaï Green o Shangai Brown, son algunos de los intrépidos colores que se suman a la ya exquisita gama de colores exclusivos Technal para adecuarse y armonizar a la perfección con el proyecto, sea cual sea su índole.

Desataca la singular propiedad de estos nuevos colores de cambiar de tonalidad según la incidencia de la luz, una característica muy apreciada por los proyectistas ya que permite dar dinamismo y un interesante juego de colores a sus obras. Además, gracias a las texturas finas y visibles, se remarcan la sobriedad y la elegancia de los colores, parecidos a los materiales naturales, combinando la materia y la luz.

La Classic Collection cuenta con siete colores tradicionales y 13 colores lacados exclusivos.

Los colores básicos: Esta paleta está formada por dos colores base, 14 lacados satinados y dos lacados brillantes. Ambas colecciones gozan del sello Qualicoat, que ofrece una garantía de 10 años.

Cabe destacar que la oferta de colores de Technal también está disponible en bicoloración, procedimiento que permite disponer de dos colores diferentes en un mismo perfil.