Los preparativos para LIGNA 2021 ya están en plana marcha. La central junto con la VDMA está avanzando con la planificación de los halls. Es un buen momento para apuntarse y formar parte de LIGNA 2021 que tendrá lugar del 27.9. al 1.10. en Hannover.

LIGNA 2021 se celebrará de forma híbrida. La presentación en el recinto ferial será complementada por una feria digital. Aparte de la reserva del suelo o un servicio completo de suelo con construcción del stand ahora también pueden reservar un paquete de participación digital. 

Para los expositores con presencia en Hannover el “Digital Package S” entrará automáticamente en la participación sin costes adicionales. Este paquete incluye  servicios como la presentación de su empresa y productos en la plataforma digital, la posibilidad de encontrar nuevos contactos de negocios (Business Dating) y un informe sobre los visitantes digitalmente recibidos sin haber tenido un contacto directo durante la feria (Added Leads). Además existen paquetes superiores (M y L) que amplían la visibilidad digital por ejemplo con opciones de transmisión en directo. Un resumen de todos los paquetes podrán consultar en este folleto. Además podrán conocer más detalles en la Webinar grabada. 

No lo duden, formen parte de LIGNA 2021 y regístrense ahora:  Shop LIGNA 2021.