Dos novedades de Fiora para este año, Kou y Frame, han sido seleccionadas para los IF DESIGN AWARDS 2021 en la categoría de diseño de producto. Kou es un nuevo plato de ducha con un sistema de drenaje no solo decorativo, sino también funcional, ya que evita que el usuarios se duche sobre esta zona. Por su parte, Frame es una serie de muebles de baño con un marco perimetral que destaca por su asa asimétrica que rompe el equilibrio formal del diseño, generando una estética única.

Con 67 años de historia el premio IF DESIGN AWARDS posee una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño. El premio IF DESIGN AWARDS es hoy en día uno de los más prestigiosos reconocimientos en el sector del diseño.

Sobre Fiora

Fiora es especialista en soluciones globales para el baño: mobiliario, platos de ducha, radiadores, paneles… Combina su amplia experiencia con el poliuretano con otros materiales complementarios. Sus diseños destacan por una amplia variedad de colores y diferentes texturas de los acabados y superficies. Diseños en armonía con el espacio y el tiempo que revelan precisión tecnológica y la delicadeza propia del trabajo artesanal. Dos valores aparentemente opuestos, cuya combinación equilibrada es la clave del trabajo de Fiora.