El pasado 11 de Enero se celebró en el recinto ferial de Innsbruck la convención anual de Felder Group.

La familia Felder recibió a los más de 600 invitados de las principales delegaciones comerciales de todo el mundo.

Como cada año la compañía Austriaca presentó los resultados del ejercicio 2013 a sus empleados internacionales ofreciendo una visión global de la situación del grupo.

En el ya tradicional discurso de bienvenida, el fundador Johann Felder,  agradeció el esfuerzo de los empleados, colaboradores, partners y sus famílias para hacer posible un año más el reto que empezó hace ya más de medio siglo: fabricar máquinas con la más alta calidad para la madera.

Wolfgang Schaller, director comercial Felder Group, presentó los resultados del grupo en 2013, que pese a la difícil situación económica en la mayoría de mercados del mundo y, en especial, en Europa, ha seguido desafiando al mundo y presentando crecimiento positivo en sus tres marcas Felder, Hammer y Format-4.

a

 

Hansjörg Felder, director general de firma con sede en Tirol analizó la situación actual del grupo, que el pasado año presentó al mercado más de 50 modelos nuevos y modificaciones de máquinas. Pero sobretodo aportó la visión global y la estrategia del grupo para 2014 dónde prevé un crecimiento significativo debido a la perspectiva de mejora económica de la mayoría de los mercados.

aa

 

Después se entregaron los “Johann awards”: Los premios se entregan a los mejores en varias categorías como la mejor sucursal, el mejor vendedor, el mejor técnico, etc.

d

 

En esta ocasión el evento fue amenizado por dos conocidos presentadores de la TV austriaca y con shows incluídos.

Los asistentes pudieron disfrutar de una buena combinación de placer y trabajo gracias a la hospitalidad habitual de todo el equipo Felder.

v