Una colección de sillas y mesas de diseño orgánico totalmente configurable. Momocca se inspira en las olas, el mar y sus mareas para dar vida y alma a su última colección.

Para la presentación se elige el Cosentino City de Madrid (P.º de la Castellana, 116, 28046 Madrid), por ser un lugar de referencia para los amantes del diseño y la arquitectura, el punto de encuentro perfecto para dar a conocer una colección como Dania. Se presentará a los medios de comunicación en un exclusivo cóctel el jueves 24 de febrero de 18h a 21h.

Este cóctel contará con la presencia de parte del equipo de Momocca y con Lourdes Coll, CEO de la empresa y diseñadora de la colección, quien explicará su inspiración y motivaciones a la hora de diseñar esta nueva colección que combina materiales de alta calidad con la flexibilidad que caracteriza a la firma.

Durante el cóctel, se podrá disfrutar de una experiencia única a través de la creación de un mural en directo por Taruga Creaciones, empresa muralista que crea espacios únicos a través de la pintura, que, mediante un diseño inédito complementará la elegante decoración de Momocca.

 

SOBRE DANIA

Dania muestra la aparente calma del mar que esconde la fuerza de las mareas en su interior. Está formada por sillas y sillones donde el diseño curvo característico de Momocca es el protagonista.

El asiento y respaldo se unen por medio de una onda que nos recuerda al inmenso mar, navegan entre la madera natural y el tapizado, donde curva y confort se unen. La influencia de la arquitectura y el interiorismo se refleja en el panel fresado.

La colección se compone, además, de mesas de madera natural en las que la filosofía Momocca navega a través de todo el diseño con dos patas perpendiculares, una transversal y otra longitudinal, que no llegan a tocarse. En la mesa prevalece el borde curvo, de expresión sincera, cuya superficie puede ser de madera o porcelánico Dekton by Cosentino®.

Sus opciones de configuración la hacen totalmente adaptable a ambientes de hogar y contract.