REHAU pone en marcha su nuevo “Service Center”, un proyecto innovador y muy ambicioso que nace para dar respuesta a la coyuntura actual del mercado español del mueble, que ha experimentado una profunda transformación a lo largo de estos últimos años.

Con esta interesante iniciativa, la firma no sólo ofrece los mejores productos, sino también el mejor servicio, ya que trabaja para satisfacer las vigentes demandas de sus socios comerciales que se caracterizan no sólo por cantidades de material más ajustadas y plazos de entrega más reducidos, sino por la necesidad de disponer de servicios adaptados a los requerimientos de cada cliente en cada situación.

Bajo estas premisas, REHAU ha inaugurado el “Service Center”, un espacio ubicado en la sede central de Barcelona que cuenta con la instalación de maquinaria destinada a ofrecer un amplio abanico de servicios en torno al canto: desde re-enrollado y corte del mismo en distintas medidas de ancho, hasta la confección de mini-rollos de 25 ó 50m, además de la realización de muestrarios, una iniciativa que lleva a cabo desde hace años. Con el pleno rendimiento de este centro, la firma se convierte en un pártner más dinámico y flexible, posicionándose como líder de este sector.

Durante los próximos meses REHAU irá implantando más servicios para proporcionar una más amplia cobertura a las demandas del mercado, como, por ejemplo, el pre-encolado de canto.

Con el Service Center Barcelona, REHAU amplía su oferta en soluciones prácticas e innovadoras poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones y servicios mostrando su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.