Limburg especialista en luminarias de cristal para espacios interiores, estrena nuevo catálogo con más de 2.000 modelos. Luminarias de alta calidad, aportan soluciones de diseño e iluminación para cualquier espacio arquitectural de interior.

Desde hace más de 40 años, Glashüette Limburg disfruta de gran reconocimiento internacional gracias a la producción de productos duraderos, de gran calidad y con un diseño innovador, valores que hoy en día se exigen cada vez más en cualquier proyecto de iluminación.

Soliciten el catálogo a través de la red de ventas del Grupo Lledó para España, Portugal y Perú. www. lledosa.com ó bien info@lledosa.es. Para más información visite nuestro Centro de Aplicación de la Luz (contacte con la
delegación de su zona) o bien, a través de www.lledosa.com.

5267_01

El Grupo Lledó es líder en proyectos de iluminación y soluciones a medida con productos especiales, tiene presencia directa en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Perú y opera comercialmente en otros 20 países. Posee la gama de productos de iluminación más amplia del mercado con más de 25.000 referencias, tanto de productos de diseño y fabricación propia como a través de acuerdos con compañías líderes a nivel internacional como Zumtobel en iluminación interior y Bega en iluminación exterior, así como soluciones en control de iluminación a través de la multinacional Lutron. El Grupo Lledó desarrolla proyectos de iluminación integrales, incorporando sistemas
de regulación y de emergencia permitiéndole dar respuesta a proyectos con altas exigencias de calidad, diferenciación y notoriedad.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 300 personas y está presente en el sector de la Energía a través de Lledó Energía, que tiene por objeto el ofrecer al mercado, soluciones de iluminación eficiente dirigidas a la reducción del consumo de energía, y de generación de energía fotovoltaica aplicada a edificación.