Pegasus Home Desk es un pequeño lugar de trabajo en casa , que ingeniosamente concebido ofrece un espacio para los dispositivos digitales que desde hace mucho tiempo se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Es una solución de trabajo bien diseñada,  con la elegancia de una pieza de mobiliario doméstico perfectamente elaborada. El tablero de la mesa curva de cuero grueso se puede enrollar o plegar hacia arriba si es necesario para acceder a los compartimientos dispuestos inteligentemente abajo. Ahí hay espacio para un ordenador portátil , tablet PC , teléfono móvil , papel, estaciones de carga , fuente de alimentación u otros accesorios.

El patrón finamente perforado de la piel no sólo crea una estructura de superficie visualmente interesante, sino que también proporciona ventilación adicional de los compartimentos pertinentes. Como en una bolsa de sillín funcional, estos objetos desaparecen dentro y están disponibles en cualquier momento.

p850_01_pegasus-front1

Pegasus Home Desk pone orden en el caos de la vida cotidiana digital, la yuxtaposición de la estética de alta tecnología con las cualidades materiales, la sensación y la mano de obra del mundo artesanal del peletero y guarnicionero.

Secretary Desk: Base de barra de acero cromado, opcionalmente revestido en cuero con costuras en curva. Cuerpo con cajón y cuatro estantes en HPL / multiplex con color mate acabado pintado. Frente y parte posterior revestidos en acero inoxidable pulido o con chapa de madera de nogal. Encimera de cuero con costuras en contraste de curvatura se puede plegar a un lado. Salida de cable. Planeadores de metal con altura regulable.

p850_01_pegasus-front2