Ramon Soler® acaba de lanzar el Catálogo-Lista de precios 2014, en el que presenta interesantes novedades.

Es el caso de la serie Kuatro NK, caracterizada por su sofisticado diseño y su formato cuadrado, y perfecta para personalizar cualquier ambiente.

Magma es el nombre de otra importante colección, cuyas bellas formas con una equilibrada relación precio-calidad, la convierten en un atractivo referente en el mercado de las griferías.

La firma ofrece una visión moderna y atractiva con novedades en el apartado de cocinas, nuevas griferías  ergonómicas y funcionales que se distinguen por la altura de su caño giratorio.

En cuanto a la gama de hidroterapia, destaca una variada oferta con sorprendentes productos:

· RLC2: Rociador de la línea Dualshower, con caída del agua en cascada y efecto lluvia

· RCE: Rociador empotrable con salida cascada

 · ROE500: con un espectacular rociador empotrable en el techo Medidas: Gran formato, 500 mm y tiene un

consumo de 14 l/min

· RP120: Funcional rociador cromado, de 12 cm de Ø. Incorpora un tratamiento
anticalcáreo

Dos teleduchas de avanzado diseño (AS y NL). Equipada con tres funciones y  sistema antical, dispone de Air System, por lo que no sólo permite ahorrar agua sino que, al mismo tiempo, nos ayuda a eliminar el estrés diario

2

Por último, dos importantes novedades en el campo de las griferías electrónicas: Soltronic 8107 y Soltronic 8112. Dos mezcladores que funcionan con baterías de 1,5 V o bien con conexión a la red de 220/240 V.

La Lista de precios ha representado un gran esfuerzo para ofrecer la mejor oferta en un mercado altamente competitivo. Por ello, Ramon Soler® apuesta un año más por la congelación de los precios, e incluso, los rebaja en algunos casos, como en las griferías electrónicas Soltronic y la termostática Termojet, entre otras.

La Lista de precios 2014 es aplicable a partir del 1 de Marzo de 2014.

Un catálogo muy práctico donde encontrar una completa  información, imágenes, datos y dibujos técnicos con su precio. . Este documento presta una especial atención a la búsqueda de la referencia deseada gracias a su ordenada estructura y divisiones. Una herramienta indispensable y muy eficaz para los profesionales del sector y para el cliente.

En definitiva, nos encontramos ante un nuevo catálogo, con el cual la compañía tendrá una mayor presencia en el punto de venta y  facilitará la comunicación hacia el consumidor final.

Descargar catálogo