Grupo MCI ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación para probadores y vestuarios.

El concepto ideado surge de la observación de las necesidades y deseos de los clientes de las tiendas de ropa que, cuando utilizan la prenda comprada, bajo una luz distinta a la de la tienda la ven de un tono de color diferente. Esto es debido a que la luz artificial no siempre reproduce los colores de la misma manera.

Como solución a este problema, Grupo MCI ha creado un sistema de iluminación LED que puede simular diferentes escenarios de iluminación. El cliente, mediante un dispositivo táctil, puede seleccionar diferentes tipos de luz: la luz tenue y cálida de una sala de baile (3200K), una luz de la oficina (4000K), la luz de un dia nublado (5000K), parcialmente nublado (6500K) o bajo un cielo totalmente soleado (8000K).

Así, la compra es realmente fácil y después en casa el cliente tiene exactamente el producto que se adquirió en tienda, quedando satisfecho y convencido. De esta forma, fidelizas al consumidor, te aseguras futuras compras y evitas cambios o reclamaciones.

El sistema lumínico consiste en tecnología de control LED elaborada, capaz de simular prácticamente todos los colores con un CRI (índice de rendimiento de color) de 99%. Se puede utilizar en las nuevas instalaciones pero también es adaptable a los probadores ya existentes.