El evento, organizado por Grupo Vía, reunió el pasado 26 de marzo a los profesionales más activos del sector, a nivel internacional, para reflexionar sobre la situación hotelera actual y sus retos para el futuro, así como sobre la reputación online que las grandes firmas deben mantener en la red.

El turismo hotelero sigue siendo uno de los sectores que mejor se mantiene en nuestro país. Existe una amplia oferta de hoteles adaptados a las necesidades de cada persona pero, ya sea para atender a viajes de negocio o de ocio, hay requisitos que un hotel debe cumplir. Sin duda, los más destacados son el confort y el descanso, por lo que en ningún hotel hay sitio para frío, calor, humedad o ruidos. Hoy en día, además, la eficiencia energética se considera un valor añadido a tener en cuenta.

Debate Hotelero 3

Por todo ello, ROCKWOOL quiso ser partícipe de la jornada “Gran debate hotelero” celebrada el 26 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la ciudad condal. La compañía, líder en soluciones constructivas con lana de roca, patrocinó el evento y realizó una breve intervención a cargo del prescriptor Joan Guillén para remarcar la importancia del aislamiento en este tipo de edificios.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de la directora general de Turisme de la Generalitat de Catalunya, Marian Muro. Después tuvo lugar la conferencia del presidente de la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), Joan Molas, que se centró en  la “Situación y futuro del mercado hotelero español”.

Debate Hotelero 2

También participaron en el evento altos cargos de firmas tan prestigiosas como HILTON WOLDWIDE, MAJESTIC HOTEL GROUP, IHG o STARWOOD HOTELS, entre otros.