La ciudad de Valencia se va a convertir en escaparate de las tendencias en interiorismo, diseño, arquitectura y decoración. Espacios emblemáticos de la ciudad se abrirán esos días para que expositores de las ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia puedan desarrollar acciones complementarias a su presencia en feria, como exposiciones, presentaciones de producto, showrooms o cualquier otro acto de relaciones públicas de las empresas.

Para facilitar la visita, Feria Valencia pondrá a disposición de los visitantes un transfer desde el recinto ferial a los emplazamientos del Showboom.

Además, se editará una guía con una relación de los eventos que se celebran en cada uno de los espacios, que también recogerán en esta misma web, para que pueda planificar su visita con tiempo.

Algunos de los espacios son:

Todos los espacios son lugares emblemáticos dentro de la ciudad de Valencia.

Museo del Carmen
Se trata de un antiguo convento, restaurado y utilizado en la actualidad como centro cultural y expositivo. Está ubicado en el barrio del Carmen, en el centro de la ciudad.

San Pío V
El edificio alberga el Museo de Bellas Artes de Valencia, uno de los museos de pintura más importantes de la ciudad.

Palacio Cervelló
Ubicado en el centro de Valencia, frente al antiguo cauce del río, se trata de un edificio histórico que acoge en la actualidad un museo y el Archivo Municipal de Valencia.

Palacio Exposición
Edificio construido para la Exposición Regional del año 1909 celebrada en Valencia, con reminiscencias del gótico florido. Cuenta con diversos espacios especialmente preparados para exposiciones y actos.

Mercado Colón
Antiguo mercado ubicado en el centro de la ciudad de Valencia. Desde su restauración, finalizada en el año 2003, se ha convertido en un edificio muy atractivo tanto para el turista como para los habitantes de la ciudad, por suarquitectura modernista.

Correoviejo
Edificio urbano ubicado en la plaza del mismo nombre, en el centro histórico de Valencia. Proponen convertir un edificio antiguo y rehabilitado en un espacio expositivo único e incomparable.

Mercado Tapinería
Abierto recientemente, se trata de un innovador espacio en el centro de Valencia, que acoge diversas actividades comerciales y culturales.