El nuevo equipamiento interior de SieMatic ha sido premiado con El Premio de diseño Red Dot Award y iF product design award, los dos galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo de los premios es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

 

Más funcionalidad y más emoción es lo que nos ofrece el sistema de equipamiento interior de aluminio creado por SieMatic, es modular y altamente flexible, ofreciendo así la alegría y la satisfacción estética de establecer un orden a su medida.

 

En esta empresa equipamiento interior de la cocina ha gozado desde siempre del mismo estatus que el exterior de ella, para este nuevo sistema de equipamiento interior ha vuelto a replantearse el concepto y ha perfeccionado todos y cada uno de los detalles. Ha mejorado todo el cuerpo del mueble y ha presentado lo mejor de todo: el nuevo sistema de cajones y extensibles, con un equipamiento interior de aluminio de gran calidad, desarrollado exclusivamente para SieMatic y protegido internacionalmente.

 

Con estos premios, SieMatic consigue dos de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional.