SieMatic presenta su nuevo programa de cocinas S3, un nuevo concepto de diseño que permite personalizar la cocina cumpliendo las máximas exigencias estéticas de clientes jóvenes y modernos a un precio muy competitivo.

Este innovador programa, permite personalizar la cocina gracias al amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un sinfín de combinaciones totalmente únicos. Sus tiradores son un elemento característico, ya que han sido realizados especialmente para este programa de cocina: en aluminio de alta calidad y disponible en distintos colores, estos tiradores están integrados en el frente quedando visible una fina línea. Además se pueden cambiar, permitiendo darle un nuevo aire a la cocina con un nuevo color.

SieMatic S3 es un programa muy versátil, ya que dispone de estanterías superiores e inferiores, de diferentes tonos, que alegran el conjunto gracias a sus divisiones asimétrica. Además, también ofrece más de 200 armarios inferiores, superiores o columna, en distintas alturas y anchuras.

Y para lograr diseños insólitos, los frentes pueden elegirse en laminado mate o brillo, chapados en relieve, o bien en el nuevo material SimiLaque en laca mate o laminado alto brillo.

Sobria o dinámica, informal o expresiva, con el nuevo programa SieMatic S3 podrás crear cualquier combinación posible para la cocina.

SieMatic S3 gris sterling / gris grafito

La SieMatic S3 presenta un marcado sabor arquitectónico gracias al contraste de los dos colores: frentes, encimeras y entrepaño de la zona de cocción cúbica se presentan en el nuevo tono gris grafito“ y el resto de los muebles en “gris sterling”. Los perfiles tiradores retoman el tono oscuro, mientras que los tira- dores de concha se presentan en el color correspondiente a los armarios. La diferente altura de armarios inferiores y columna subraya el mencionado efecto arquitectónico. Interesante es también el juego de diferentes grosores de encimeras.

SieMatic S3 gris grafito / blanco loto

En el centro de esta SieMatic S3 está la isla color gris grafito, con encimera StoneDesign a juego. Para unir de alguna manera ambos colores se ha recurrido al uso de tiradores de concha en color gris grafito y los perfiles en blanco. La nueva vitrina columna se integra elegantemente en el conjunto claro, pedro podría convertirse muy bien en un elemento contrastante si se pone en el tono oscuro gris grafito. La estantería terminal con divisiones asimétricas constituye un remate muy logrado de la línea.