Las cocinas SieMatic marcan la diferencia. Su diseño, sus acabados, su funcionalidad… cobran un nuevo sentido que poco tiene que ver con las cocinas convencionales. Uno de los secretos de su éxito se llama MultiMatic, un sistema de equipamiento interior para sus armarios que, gracias a su flexibilidad y versatilidad, permite organizar, cambiar o ampliar según las necesidades del momento. Sin duda, una muestra más de cómo SieMatic nos facilita la vida en la cocina.

Funcionalidad, sí, pero también estética

Para tener todo bien almacenado y siempre a mano, SieMatic te lo pone muy fácil. Además, tiene muy en cuenta la belleza de todo lo que diseña consciente de que un soporte estético hace los objetos más atractivos.

SieMatic_MultiMatic 01

Si escogemos la edición aluminio, con los cantos de cuerpo, baldas y guía multifuncional en aluminio, así como el perfil amortiguador en gris oscuro, conseguiremos un conjunto moderno con el interior del armario muy elegante. Por su parte, la edición en blanco transmite pureza y nitidez y es perfectamente combinable con cualquiera de los equipamientos interiores de SieMatic. Además, nos proponen crear conjuntos armónicos escogiendo las superficies oscuras con guía en aluminio, y la guía blanca para superficies claras.

 

Una guía única

Los interiores SieMatic son adaptables de manera que podemos cambiar en cualquier momento y sin ayuda la disposición de los elementos, gracias a la guía patentada SieMatic que permite una graduación prácticamente milimétrica de los elementos de equipamiento y, por tanto, una distribución personal del espacio interior y una conveniente colocación de los objetos. En concreto, está graduada en tramos de 16mm y gracias a ello cabe cualquier objeto, sea cual sea su altura y sin desperdiciar espacio. Tanto es así, que podemos ganar hasta un 30% de espacio adicional.

Esta guía multifuncional puede ir también en las puertas y se suministra tanto en blanco como en color aluminio, de manera que se puede equiparar según nuestros gustos con cualquiera de los numerosos elementos funcionales de la firma.

SieMatic_MultiMatic 02

Detalles inteligentes

Los equipamientos interiores SieMatic cuentan con muchos detalles inteligentes que no dejan nada al azar y que están pensados al milímetro para que todo ocupe su lugar de una forma ordenada y también estética. Encontramos accesorios tan útiles como el resistente estante para botellas, el soporte para bandejas de horno, que permite dejar las que no utilicemos cuando el horno está funcionando. También incorporan detalles muy prácticos como el soporte para paños que, en lugar de quedar a la vista, permanecen en el interior de las puertas, o los efectivos ganchos para utensilios de cocina y limpieza o clips para sujetar la lista de la compra, postales…

En ninguna otra parte se aprecia más el espacio de almacenamiento que en la cocina. Y precisamente es aquí donde SieMatic nos da la solución.