Pujol Iluminación presenta SILK, una colección de lámparas de suspensión realizadas con tejidos sedosos y con un diseño geométrico. SILK ilumina los ambientes de una manera  sensual pero contundente.

Las formas geométricas de SILK nos aportan una elegancia exclusiva. Una geometría que envuelve un juego de transparencias. El acabado en un plano inclinado donde nace la luz del foco da a entender un carácter inconformista muy evocador.

Suavidad, belleza y elegancia son algunas de las sensaciones con las que la seda nos conecta. SILK  juega con las transparencias, permitiendo el paso de la luz a través del tejido de la luminaria, creando una atmósfera irresistible.

Diseño.- La elegancia de SILK se encuentra en la armonía de sus elementos formales. El diseño de SILK es un juego de simetría con un gran enfoque innovador. Y cuando se ilumina con SILK, el resultado es perfecto, convirtiendo un espacio en vanguardista y único.

2

SILK permite el paso del haz de luz  de forma difuminada creando una iluminación envolvente y muy acogedora. Es una luminaria que encaja en cualquier tipo de espacio, tanto en un hall de hotel como en un dormitorio en un salón residencial. Además, la luminaria incorpora  bombillas de bajo consumo.

Pujol Iluminación diseña piezas de una gran calidad y una técnica refinada, y con SILK, pone a nuestro alcance una luminaria donde la geometría y la seda ofrecen un juego de transparencias muy actual.

La luminaria SILK de suspensión se fabrica en dos tamaños:  50 cm de diámetro y una de mayor tamaño, con 80 cm de diámetro. El difusor está realizado con tela sedosa, donde Pujol Iluminación da la oportunidad de escoger entre los tonos blanco y crema

SILK es una colección de una gran belleza que despierta nuestros sentidos y viste con elegancia nuestros interiores.

1

Características

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: Hugo Tejada

Modelos: SILK suspensión

Referencia C-144/50: Luminaria SILK de suspensión de 50 cm. de diámetro

Referencia C-144/80:            Luminaria SILK de suspensión de 80 cm. de diámetro

Acabado de la pantalla: Textil

Colores: blanco y crema

Tipo de Iluminación: Bombilla E27 bajo consumo