Spaziodeck® se trata de un material compuesto de madera y polímero termoplástico. Es innovador y combina el aspecto y la nobleza de la madera con la resistencia y durabilidad de los polímeros.

Es un producto de alta calidad hecho de polímero / madera. Se produce en Portugal, con eficiencia y respeto al medio ambiente, en instalaciones con aproximadamente 3500m2 de área de producción, equipos modernos y un equipo con experiencia y dinamismo, siendo capaz de satisfacer a sus expectativas.

ddd

Es una marca registrada y es el resultado de una reunión de las mentes y los conocimientos técnicos para desarrollar el sector de los materiales compuestos de madera.

Spaziodeck® es apropiado para aplicaciones exigentes como hoteles, pasillos y todos los lugares públicos. Para el uso doméstico, se puede instalar con una mayor distancia entre los rastreles de 50 cm. A continuación, tendrá menos clips de fijación, tornillos y vigas. Es una instalación fácil y más económica. Es un producto con PVC y madera, entonces la superficie es más resistente a los arañazos y el color es más estable.