Os presentamos el nuevo stand de Innermost, que ha confiado en Stone Designs para la creación de la nueva imagen que quieren mostrar en sus futuras ferias y que lanzaron a principios de abril en la feria Ligth & Building de Frankfurt.

2

Para Stone Design Innermost representa, con sus eclécticas y atrevidas colecciones, lo mejor de la cultura británica. Han querido plasmar la pasión y el descaro con el que Steve, Russell y James llevan el rumbo de la empresa, y que imprimen en cada una de sus piezas, sin atender a modas ni a estilos concretos, tan sólo a su larga experiencia y a su instinto, que es sin duda la clave de su éxito.

4

Para representar este carácter tan heterogéneo en búsqueda constante de oportunidades nuevas de expresión, se han inspirado en dos reseñas culturales que no pueden ser más antagónicas: la tradición más clásica inglesa, que todos conocemos, y la cultura del punk, tan convulsa en su momento. Con la fusión de estos dos estilos quieren mostrar que las creaciones de Innermost son piezas revolucionarias que no dejan a nadie indiferente, pero que están realizadas con un gusto exquisito en las que no se descuida ni el más mínimo detalle.

3

De esta forma, el nuevo diseño del stand es una pieza viva que nos permitirá ir haciendo todo tipo de gamberradas en los diferentes salones en los que se exhiba. Es un homenaje a una cultura efervescente, que siempre se ha caracterizado por su capacidad de adaptación y su visión global, en la que sin ninguna censura se expresan de una forma que rompen con el establishment.

9

7