Belleza clásica que nunca pasa de moda…mecanismos eléctricos realizados con los mejores materiales nobles: maderas, cristal y metal… pero con un interior de última generación, capaces de regular la luz y adaptarse a las necesidades actuales. Estos son los últimos mecanismos eléctricos que nos ofrece la elegante marca Fontini, líder en la fabricación de mecanismos eléctricos de alta gama: interruptores, pulsadores, reguladores y enchufes que cuidan la estética más elegante

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida, y la unión entre innovación y las últimas tendencias dan lugar a ir más allá en la fabricación y el uso de las piezas clásicas, como son los mecanismos eléctricos.

Fontini nos acerca la tecnología en su colección F-37 Rocking and Rotary Switches, en forma de un conjunto de mecanismos de categoría.

Doble pulsador de Fontini con marco de madera maciza.

En esta colección Fontini presenta pulsadores 10A – 250V, reguladores conmutadores de potencia 40-500W (incandescencia y halógenas), reguladores para motores 6A – 250V, potenciómetros reguladores de volumen y sintonizadores de radio y control de volumen.

Un amplio conjunto de mecanismos de diseño minimalista: líneas sólidas y marcos  de madera maciza o de cristal fundido, ideales para nuestros hogares y el mercado hotelero, creando espacios con mecanismos de alta gama.

Regulador de Fontini con marco de madera maciza acabado cerez

Con esta colección, Fontini nos ofrece unirnos a las nuevas tecnologías beneficiándonos de manera notable en funcionamiento  y en diseño, con mecanismos de categoría.